LUGOSI WINES

/ martes, octubre 19, 2010 / /

Label Artwork By Bruno Fernández :)

8 comentarios:

{ mariano a. } on: octubre 21, 2010 10:35 a.m. dijo...

che si el vino esta tan bueno comoel dibujo de la etiqueta, habra que ir a probarlo urgente, muy bueno el retrato!

{ Bruno Fernández } on: octubre 21, 2010 10:57 a.m. dijo...

Muchas Gracias Mariano !!, El vino es argentino, asi que seguro supera el retrato jajaj :):):)
Te mando un Saludo. !!

{ Ignacio Sanz } on: octubre 22, 2010 6:27 p.m. dijo...

es genial Bruno

{ Bruno Fernández } on: octubre 26, 2010 11:58 a.m. dijo...

Gracias "Nacho" !! :) Hace tiempo estaba esperando la confirmación de esto y por suerte salió !!

{ Wakamole Monster } on: noviembre 03, 2010 3:00 a.m. dijo...

Wow que bonitos trabajos! Hice algo que nunca hago, di click en el siguiente blog y te encontré!! Me dió gusto tan grata sorpresa!! Te seguiré para cuando subas más cosas, adoro el arte de los envases con, valga la redundancia, "arte"!. A veces solo compro envases por el diseño y porque tienen una ilustración fregona.

Saludos y te seguiré viendo!

{ Lluís Ràfols } on: noviembre 08, 2010 10:33 a.m. dijo...

Que grande!
Me encantó, yo tambien tengo un bela dibujado, pero ni mucho menos llegó a etiqueta de vinos!! te felicito!
pd. quiero probar ese vino, rojo como la sangre supongo!

{ Bruno Fernández } on: noviembre 10, 2010 10:58 a.m. dijo...

Wakamole...: Uh Cuanto riesgo el tuyo !!! yo lo hago a veces pero no siempre encuentro cosas que me resulten interesantes, que bueno que en tu caso te pareció grato encontrar mis trabajos... siempre sos bienvenido... muchísimas gracias por tus palabras... :)

{ Bruno Fernández } on: noviembre 10, 2010 10:59 a.m. dijo...

Lluis Rafols: Cuando tenga un ejemplar del vino te aviso ... jajaj por el momento se me esta complicando el tema de la autorizacion en la importación...
Te mando un saludo Excelentes tus trabajos Lluis.. :)

Publicar un comentario

Todas las críticas son bienvenidas. Si no te gustan los dibujos, dime que puedo mejorar por favor !!! :-)
También necesito eso.!! :-)
// All the critics are welcomes. If you do not like the drawings, tell me that I can improve please!
Also I need that.!! :-)

Seguidores

Visitas

 
Copyright © 2012 Bruno Fernandez, All rights reserved
Design by DZignine. Powered by Blogger