Nocturna // Nocturnal

/ miércoles, junio 24, 2009 / /


7 comentarios:

{ sonoio } on: junio 24, 2009 11:42 a.m. dijo...

muy muy interesante!

{ Bruno Fernández } on: junio 24, 2009 4:19 p.m. dijo...

Sonoio: Muchas Gracias por tu comentario.. :-)
Es un trabajo preliminar de una serie en la que estoy trabajando.
Saludos!!

Anónimo on: junio 24, 2009 5:01 p.m. dijo...

Los colores y la posición de la figura hacen una imagen muy poderosa. Me gusta.

{ ariel tenorio } on: julio 04, 2009 8:35 p.m. dijo...

me encantan tus trabajos, tu linea y como usas el color todo, te deje comentario en depeche mode muy bello saludos

Patricia Lopez Latour on: julio 07, 2009 12:33 p.m. dijo...

Bruno, este trabajo me gusta mucho!
Muy lindo todo el blog.
Saludos.

{ William K. Moore } on: julio 07, 2009 6:30 p.m. dijo...

Cool work Bruno. Your painting style has the element of fantasy and drama that gets under the skin. Excellent!

{ Bruno Fernández } on: julio 17, 2009 4:33 p.m. dijo...

Silvina: Gracias por tu comentario, espero que la imagne finál genere eso mismo que describís. :-)
Ariel Tenorio: Muchas gracias Ariel!!
Patricia Lopez Latour: gracias por pasar, que bueno que te parezca agradable lo que hago.
W.K. Moore: Many thanks for your words. :-)

Publicar un comentario

Todas las críticas son bienvenidas. Si no te gustan los dibujos, dime que puedo mejorar por favor !!! :-)
También necesito eso.!! :-)
// All the critics are welcomes. If you do not like the drawings, tell me that I can improve please!
Also I need that.!! :-)

Seguidores

Visitas

 
Copyright © 2012 Bruno Fernandez, All rights reserved
Design by DZignine. Powered by Blogger