UN Lobo de Mar de la Patagonia.

/ lunes, septiembre 29, 2008 / /

5 comentarios:

{ Arima } on: octubre 03, 2008 1:45 p.m. dijo...

Precioso dibujo, me gusta mucho la expresión de su cara(^_^).
Parece que la cosa va de foquitas en mi blog también tengo una
Saludos

{ DINTOONS } on: octubre 07, 2008 11:48 a.m. dijo...

a really sweet guy, nicely rendered in pencil!! :)

{ Bruno Fernández } on: octubre 16, 2008 12:52 p.m. dijo...

Alisios: tiene cara de rechoncho :)
Dintoons: It gave me a lot of work getting to this final sketch:):) was the fault of the pencil. :):)
Greetings

{ hadanae } on: noviembre 10, 2008 4:05 p.m. dijo...

es para comérselo!!! me chifla su expresión, tiene cara de feliz.

un beso

{ Bruno Fernández } on: febrero 19, 2009 1:30 p.m. dijo...

Hadanae: Me costó muchisimo esa cara de bonachón y dormilón .. :) pero creo que se nota su felicidad por estar cerca del mar :):)

Publicar un comentario

Todas las críticas son bienvenidas. Si no te gustan los dibujos, dime que puedo mejorar por favor !!! :-)
También necesito eso.!! :-)
// All the critics are welcomes. If you do not like the drawings, tell me that I can improve please!
Also I need that.!! :-)

Seguidores

Visitas

 
Copyright © 2012 Bruno Fernandez, All rights reserved
Design by DZignine. Powered by Blogger