Bocetos de dos Loros // Sketches of Two Parrots

/ miércoles, abril 09, 2008 / /

6 comentarios:

{ andres casciani } on: abril 09, 2008 11:26 p.m. dijo...

hey bruno! la verdad que lo que más me atrae es tu uso del lapiz, que denota un buen oficio y laburo de observación. obvio que tus acuarelas están buenas tambien, sobre todo los tonos texturados. el tema del abocetamiento y el claroscuro me parece bastamte certero, has hecho comics? se verían bien. bueno un gusto y espero que sigamos en contacto!

{ Marta Chicote } on: abril 11, 2008 7:56 p.m. dijo...

Ay, gracias por tu comentario! me encanta porque así he podido conocer tu trabajo.
Y qué cosas más buenas he visto por aquí!

Megustan mucho las ilustraciones infantiles a acuarela que haces, son un primor y muy graciosas!!

{ Unknown } on: abril 13, 2008 7:17 p.m. dijo...

Great parrots, Bruno. The expressions are perfect.

{ Bruno Fernández } on: abril 14, 2008 12:16 p.m. dijo...

Andres: Gracias por pasarte por aqui y por tu critica.Con lo del laiz estoy intentando tener el habito de dibujar casi constantemente para terminar descubriendo mi "estilo".
No no hice comics no me siento comodo con ese tema.
Marta:Gracias por tu saludo que bueno que te gusten y te hagan sonreir. :-)

Eric:Thank you very much for your comment.:-)

{ Lucy Makuc } on: abril 20, 2008 1:23 p.m. dijo...

jajaja esos pajarracos traman algo... buenisimos los gestos.

{ Bruno Fernández } on: abril 21, 2008 10:40 a.m. dijo...

mmm .. no se quizas tramen algo... quizas buscar algun color para ellos. :-)
Gracias Lucy por pasar por aqui y dejar tu comentario :-).

Publicar un comentario

Todas las críticas son bienvenidas. Si no te gustan los dibujos, dime que puedo mejorar por favor !!! :-)
También necesito eso.!! :-)
// All the critics are welcomes. If you do not like the drawings, tell me that I can improve please!
Also I need that.!! :-)

Seguidores

Visitas

 
Copyright © 2012 Bruno Fernandez, All rights reserved
Design by DZignine. Powered by Blogger