I've been tagged! // Admiro a todos estos !! :-)

/ martes, diciembre 04, 2007 / /
Bueno recientemente Silvina, además de agregarme a sus links, recomendó mi Blog desde el suyo allá lejos por las tierras de California.
Hoy Aqui yo propongo visitar estos 5 artistas. :-)

1) Santiago Mansilla
Diburtimentos es el nombre de este Blog, y Santiago hace una y otra vez obras que te dejan con la cabeza destruida de lo buenas que estan.

2) Silvina Day
Silvina, ella es argentina, está en California, y hace unos dibujos al óleo que por lo expresivo siempre dan ganas de volver a visitar su Blog. Si quieren ver como se pintan retratos, este es el Blog a tener en cuenta .

3) Mattias Inks
From Sweden, desde Suiza, una persona que dibuja mucho mas que las veces que respira. Creo que vive las 24 horas dibujando !!! :-)
Las tintas y los personajes que crea Mattias son formidables siempre sorprenden sus personajes.

4) Yaxin The Faun
Desde España. el enigmático Yaxin, The faun, son unos dibujos con unos ambientes y unos colores que a mi particularmente me dejan como dentro de un sueño.

5) Polyminthe
Paris / London, United Kingdom, creo que él es Francés, quizas lo que menos importa. Hace unos bocetos impresionantes, y sus dibujos tienen unos colores muy muy buenos.

Tenia que elegir cinco, hay muchisimos que agregaria a mi lista, en otra oportunidad voy a seguir recomendando. :-)

2 comentarios:

Anónimo on: diciembre 04, 2007 11:26 a.m. dijo...

como estas bruno ? muy buenas recomendaciones , el de santiago ya lo conocia , pero el que me sorprendio es el de polyminthe! excelente !

saludos

Anónimo on: diciembre 05, 2007 10:48 p.m. dijo...

Ya lo hisiste! Que bueno! Gracias por jugar, Bruno.
Visite cada link. Todos muy buenos e interesantes. : )

Publicar un comentario

Todas las críticas son bienvenidas. Si no te gustan los dibujos, dime que puedo mejorar por favor !!! :-)
También necesito eso.!! :-)
// All the critics are welcomes. If you do not like the drawings, tell me that I can improve please!
Also I need that.!! :-)

Seguidores

Visitas

 
Copyright © 2012 Bruno Fernandez, All rights reserved
Design by DZignine. Powered by Blogger